La guía definitiva para hechizo de amor plano

El amarradero de amor que nos propone Paloma Lafuente está enfocado a nutrir esa unión en la pareja que queremos que dure siempre, pero que por ciertas circunstancias es posible que se encuentre en un momento de peligro de separación.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los hechizos de amor incluso se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

Una cosa importante asimismo sobre estos rituales, es amparar el pensamiento y acciones positivas sobre el resultado que quieres alcanzar.

Muchas veces las discusiones de pareja empiezan por simples miradas a terceras personas que nos molestan, nos inquietan y nos hacen darle vueltas a la cabecera. Si ese es tu caso y quieres evitar que tu pareja tenga ojos para otras, el subsiguiente amarre de amor es el idóneo para tu situación.

Cuadro Galiana es una reconocida y laureada vidente de inicio en España y LATAM. Su don viene de clan, luego que su madre y su abuela también fueron agraciadas por este. Desde pequeña su objetivo ha sido ayudar a otras personas gracias a la videncia heredada y seguir honrando a su clan de una forma seria, honesta y profesional.

Los amarres de amor que son para toda la cielo pueden resultar peligrosos, pero si se hacen con buenas intenciones y la persona correcta pueden resultar hermosos y muy satisfactorios.

¿Sientes que has esperado demasiado a que tu hechizo funcione sin ver un resultado? Ahora es el momento de reflexionar sobre el hechizo.

3. Toma el papel blanco y escribe con el bolígrafo rojo el nombre de esa persona que deseas hechizar Lea Esto y el tuyo en forma de cruz.

Una ocasión que estás en el agua, medita y visualiza la imagen que deseas proyectar. Relájate y luego pronuncia este conjuro una momento:

Si sientes que necesitas un amarre de amor, aunque sea para tu relación o para establecerte en una, solo probando y a través de tu experiencia podrás ver de primera mano los resultados del uso de las fuerzas místicas.

Con todo encendido, observa unos minutos la llama de estas velas. Mientras lo haces, piensa en la unión con esa persona distinto que es destinataria de este amarre de amor.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de becario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Como os decimos, no obstante, siempre es mejor contar con Paloma Lafuente para desarrollar un amarre y lo explicamos en las siguientes líneas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para hechizo de amor plano”

Leave a Reply

Gravatar